Ok

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies. Ces derniers assurent le bon fonctionnement de nos services. En savoir plus.

14 juin 2010

El deseo

Ayer por la tarde, regresé de una semana en Paris. Después de los tres primeros días dedicados a una oposición administrativa, la octava desde septiembre, disfruté de mi tiempo libre a visitar el museo Branly, sobre los artos primeros, y el centro Georges Pompidou de arte contemporáneo. Pero de eso, hablaré otro día...tal vez.

Como suelo hacerlo cuando me toca venir en una ciudad donde viven amigos, les  llamo para que tomemos una copa o que comemos algo en un restaurante. Así que esta vez, he podido quedarme con dos amigas del instituto. Dos chicas que no había visto desde cuatro años al menos, aunque nos escribíamos de vez en cuando.

Desde que las conozco, E. y C. me han parecidos siempre estupendas. Son realmente guapas e inteligentes, cada una en su estilo y con su carácter propio. Y al encontrarnos los tres en restaurante camboyano, bebiendo vino blanco y riendo, me recuerdo de los personajes de Vicky y Christina, la película de Woody Allen, aunque no tengo nada de un Javier Barden.

E. tiene una cabellera morena ensortijada que le dan, en mi opinión, une cierta atracción. Sus ojos, de color marón, son vivos y brillantes. Su sonrisa, muy regular, ilumina su cara. Aunque nunca la encontré gorda noté que ha adelgazado, dándole aun más prestancia. Es una mujer determinada y con mucha ambición, sensata en sus reflexiones y muy curiosa de las cosas. Es una persona muy alegre.

C. es rubia con unos ojos azules que atraen la mirada. Gozando de un cuerpo con buenos triunfos, la chica desempeña sensualidad. Su corte de pelo liso le hace parecer más mujer que nunca. Es una joya porque es tan lista como linda. De carácter rebelde, es un poco bourgeois-bohème, a la vez romántica y muy liberada. A veces parece artista maldita. Sabe hacerse respectar y apreciar.

En el instituto, C. y yo teníamos el proyecto de hacer estudios de ciencias políticas, pero ella lo dejo tras un año de preparación y sobre todo por el amor de un hombre, un "artista" como ella, y con quien ha vivido más de 7 años. Aunque en muchos aspectos somos muy diferentes, reconozco que siempre me ha gustado esta chica. Al saber que venía, y más tarde que era soltera, he soñado todo el santo día en poder pasar la noche con ella. Pero la realidad fue otra...

Commentaires

Intéressant, n'est ce pas le musée Branly.
As-tu vu l'exposition de Pierre Soulages au musée Pompidou?

Écrit par : den | 20 juin 2010

J'ai beaucoup aimé le musée Branly, surtout l'espace africain et océanique.

Au centre Pompidou, j'ai été voir "l'exposition permanente", en partie sur le thème du féminisme. J'aurai voulu allé voir l'exposition sur les artistes de l'ex Europe de l'est mais j'ai manqué de temps et j'avoue qu'au bout de deux/trois heures de musée, je sature un peu (plus réceptif).

Écrit par : Pablo | 20 juin 2010

google talk re-fonctionne....

me gusta mucho tu poste (çà se dit?) .. mais où est le musée?

Écrit par : selene | 27 juin 2010

Je n'arrive pas à me connecter au google group des 3socs.

Écrit par : Pablo | 28 juin 2010

Les commentaires sont fermés.